Camacol: Asamblea anual de Afiliados

Camacol Bogotá y Cundinamarca realizará el próximo martes 14 de marzo la versión 51 de la Asamblea Anual de Afiliados. En esta oportunidad, además de los asuntos formales, se desarrollará una agenda académica en la que el tema central será ‘Alternativas de Financiación para el Desarrollo Urbano y Regional’. El Alcalde de Bogotá, el Gobernador de Cundinamarca y la Ministra de Vivienda, entre los conferencistas invitados a la Asamblea.

34

La política de vivienda nacional, el desarrollo urbano en Bogotá y Cundinamarca, y herramientas de financiación para el desarrollo urbano, serán algunos de los temas que se desarrollarán durante la Asamblea Anual de Afiliados de Camacol B&C. Entre los conferencistas y expertos invitados están la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera; el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa; el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, y el asesor de Asociaciones Público Privadas de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Jean Philippe Penning.

También se realizará un panel denominado Ciudad Lagos de Torca: modelo innovador de financiación para el desarrollo urbano, moderado por el editor general de El Tiempo, Ernesto Cortés. Los panelistas de este espacio son el secretario de Planeación Distrital, Andrés Ortiz; el socio fundador de la firma de abogados Pinilla González y Prieto, Felipe Pinilla, y el académico y urbanista Fernando Montenegro.

Además de los temas académicos, el gremio constructor de Bogotá y Cundinamarca se reunirá en este espacio a tomar decisiones para la actividad y para elegir a los integrantes de la Junta Directiva para 2017 – 2018.

El evento se realizará el 14 de marzo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  En el Centro Empresarial El Cubo.

Informes en www.camacolcuundinamarca.co  o a los correos avera@camacol.org.co y Klentino@camacol.org.co